Orientación Vocacional
Propuesta para jóvenes del interior

Si residís en el interior/exterior del país y querés vivir
tu experiencia D´Alfonso
, podrás coordinar tu orientación mediante una propuesta acorde a tu realidad personal, familiar y geográfica.

Una propuesta para

Jóvenes del
interior o exterior
(de habla hispana).

Telefónicamente te asesoraremos sobre qué propuesta se adecua mejor a tu situación personal (motivo de consulta), y te informaremos la disponibilidad de turnos para recibirte.

Links relacionados

Propuesta 1

4 días consecutivos (hábiles) en Buenos Aires,
con la Entrevista de Resultados el último día.

Realizarás la 1ra. Etapa (de reflexión, evaluación e información) en 3 jornadas consecutivas, con actividades por la mañana y por la tarde (a confirmar).

La Entrevista de Resultados será programada y reservada con anticipación para el último día (4ta. jornada).

Luego de los resultados, como parte de la 2da Etapa de tu Proceso de orientación vocacional (toma de decisión y elección de carrera), contarás con tutorías por mail. El equipo de orientadores D´Alfonso responderá todas tus consultas e inquietudes acompañando tu decisión final.

Propuesta 2

De 3 a 4 días consecutivos (hábiles) en Buenos Aires,
regresando para la Entrevista de Resultados
a los 20/25 días hábiles posteriores

Realizarás la 1ra. Etapa (de reflexión, evaluación e información) en 3 ó 4 jornadas consecutivas, con actividades por la mañana y por la tarde (a confirmar).

La Entrevista de Resultados se coordinará dentro de los 20/25 días posteriores a tu primer viaje, debiendo regresar personalmente para la entrega de los mismos.

Luego de los resultados, como parte de la 2da Etapa de tu Proceso de orientación vocacional (toma de decisión y elección de carrera), contarás con tutorías por mail. El equipo de orientadores D´Alfonso responderá todas tus consultas e inquietudes, acompañando tu decisión final.

Una vez coordinado telefónicamente tus turnos, te haremos llegar por mail ciertas actividades de reflexión y de búsqueda de información que desarrollarás en tu casa y presentarás a tu equipo de orientadores el primer día de actividades en el Centro.

Tus Padres podrán acompañarte a la Entrevista de Resultados.